Cine

Vuelve el cine de verano a la terraza de Lavardén

Con el atractivo adicional que ofrece su incomparable terraza, Plataforma Lavardén reedita el ciclo de cine de verano a cielo abierto que dejó un buen recuerdo en cientos de rosarinos.

El ciclo se extenderá durante los meses de enero y febrero.

El ciclo se extenderá durante los meses de enero y febrero.

Las buenas experiencias merecen ser repetidas. Una de ellas es el ciclo de cine a cielo abierto denominado Apantallate, que Plataforma Lavardén reedita este verano junto al cine público El Cairo. Durante los meses de enero y febrero los rosarinos tendrán la posibilidad de disfrutar de filmes de calidad en la incomparable terraza situada en la esquina de Mendoza y Sarmiento, la sede de la entidad cultural.

La programación dará comienzo el próximo miércoles 20 desde las 21 con la proyección de El Gran Hotel Budapest, comedia dirigida por Wes Anderson y protagonizada por Ralph Fiennes, inspirada en la obra del escritor austríaco Stefan Zweig y proseguirá el miércoles 27, a la misma hora, con 2046, la obra del renombrado director chino Wong Kar-wai.

El ciclo continuará durante los días miércoles de febrero con las proyecciones de Barton Fink; Psicosis, Perdidos en Tokio y El resplandor.

En todos los casos las funciones previstas se suspenderán en caso de lluvia y se contará con el servicio de bar habitual. Las entradas son libres y gratuitas, aunque debido a la capacidad limitada de la terraza se entregarán dos por personas una hora antes de iniciarse la función.

1 Comment

1 Comment

  1. martu

    22 Enero, 2016 at 3:07 pm

    BRAVO!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir