Estilo de vida

Vinos amigables con la naturaleza

Alejandro Bianchi presentó en Rosario los nuevos vinos de Finca Dinamia y explicó cómo funciona el sistema de producción biodinámica y sustentable.

 

Nieto de Valentín Bianchi, pionero de la vitivinicultura argentina, Alejandro Bianchi impulsa desde hace años su propio proyecto en San Rafael, provincia de Mendoza. El miércoles llegó a la ciudad para presentar las nuevas etiquetas de Finca Dinamia, las nuevas añadas del Malbec y el Malbec Rosé de Buenalma y también anticipar la salida de un Malbec Reserva denominado Dinamia que todavía no llegó al mercado rosarino.
Comprometida con el medio ambiente, la bodega cultiva y vinifica con métodos orgánicos y biodinámicos en su finca situada en Rama Caída, en el oasis san rafaelino. El Malbec Buenalma ya es muy conocido y valorado en el mercado nacional e internacional, al punto que se ha convertido en un referente en materia de vinos orgánicos y biodinámicos gracias a la obtención ininterrumpida de premios otorgados por el sector. El Malbec Rosé 2015 sorprendió por su frescura, acidez equilibrada y su intensidad aromática, además de un color cobrizo que seguramente resultará atractivo a los consumidores que empiezan a familiarizarse con el vino.
La sorpresa de la noche desarrollada en la vinoteca Canaima fue sin lugar a dudas el Malbec Dinamia, una muestra soberbia de todo lo bueno que la vitivinicultura sustentable puede ofrecer. Un gran vino que sobresale tanto en lo visual, como en la nariz y el gusto por su carácter y elegancia, virtudes que le auguran un gran porvenir.

1 Comment

1 Comment

  1. Ricardo Williams

    22 Diciembre, 2016 at 1:39 am

    Felicitaciones por la calidad y precios de vinos de primer nivel. Una bodega con una gran trayectoria familiar. Abrazos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir