Estilo de vida

El arrollador Malbec Rollinga

Tras el éxito obtenido por Nube Negra, seleccionado como vino exclusivo para el sector VIP en la serie de conciertos que los Rolling Stones ofrecieron en Argentina, su creador, el winemaker Eduardo Vidal, vuelve a Rosario para participar de una degustación de sus reconocidas etiquetas.

Nube Negra en el VIP de los conciertos que ofrecieron los Stones en Argentina.

Nube Negra en el VIP de los conciertos que ofrecieron los Stones en Argentina.

El nombre de Eduardo Vidal quedó asociado al de Rolling Stones, luego que Nube Negra, su vino ícono fuera seleccionado para el sector VIP en los tres conciertos que la legendaria banda de rock brindó en Argentina, después de un largo paréntesis de diez años. Se trata de una distinción que demuestra el lugar que el winemaker se ha sabido ganar en el competitivo mercado local e internacional y tiene un significado especial puesto que Vidal es un melómano irremediable, al punto que eligió el título de una canción de Joaquín Sabina para identificar el vino que le ha provocado mayores satisfacciones y el respeto de consumidores y colegas.

La selección de Nube Negra para el VIP de la gira de Rolling Stones fue el corolario de un año muy especial para Vidal que se anotó un verdadero gol de media cancha, como se dice en el ambiente futbolero, al lanzar Cayado, una línea de vinos que compite en el segmento más accesible y rápidamente se convirtió en un bestseller por su relación precio calidad y su personalidad tanguera. La etiqueta, que nació como respuesta a la sugerencia de un distribuidor marplatense, en octubre pasado transitaba por su cuarto fraccionamiento con un total de casi 20 mil botellas vendidas en poco más de seis meses.

Evolución de Nube Negra

Los amantes de los vinos “concentrados, con madera y una fruta madura que te moviliza todo el cuerpo”, según él mismo definió a su propio estilo, aguardan con ansiedad la llegada al mercado de tres ediciones especiales y limitadas de apenas 300 botellas de Nube Negra -un Cabernet Franc, un Malbec y un Blend- que el enólogo anticipó que verían la luz durante el presente año.

Presencia en Rosario

Vidal estará el próximo jueves 25 en Rosario para participar de una cata que se desarrollará en la vinoteca Catalunya (Urquiza 1701) a partir de las 20,30. Los interesados pueden realizar sus reservas al teléfono 4257235

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir