Teatro

Veronese y un realismo sin magia

Los Corderos, la obra del reconocido dramaturgo Daniel Veronese desembarca por tres días en La Comedia.

La obra de Daniel Veronese se presenta en La Comedia.

La obra de Daniel Veronese se presenta en La Comedia.

En el marco de la gira nacional del Teatro Nacional Cervantes, una producción escrita y dirigida por Daniel Veronese llega a La Comedia Teatro Municipal. El viernes 20, sábado 21 a las 21 y el domingo 22, a las 20 se presentará Los corderos, una comedia filosófica sobre la condición humana. Con las actuaciones de Tamara Garzón Zanca, Tony Lestingi, María Onetto, Gonzalo Urtizberea y Diego Velázquez.
Se trata de una obra que según su autor podría enmarcarse en un costumbrismo perverso, en un realismo sin magia, terrenal y sucio. Una familia recibe en su casa un hombre, atado y con los ojos vendados. No se sabe por qué. Es un amigo de la familia que reaparece después de veinte años para mostrarles que el pasado puede destruirlo todo, la paz y la tranquilidad, falsas pero necesarias.
Veronese llega al límite del absurdo con una parábola sobre la fragilidad humana y sobre la ambigüedad bien-mal en las relaciones humanas: ya no hay lobos, solo corderos, víctimas.
Las entradas tienen un costo de 75 pesos y pueden adquirirse en la boletería del teatro en el horario de martes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20. Sábados de 9 a 13.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir