Cultura

Vacaciones de maravillas para toda la familia

Como todos los años, Plataforma Lavardén organiza una completa agenda de espectáculos y actividades gratuitas para las vacaciones invernales.

La Gordini abre la agenda de Plataforma de las Maravillas.

Plataforma de la Maravillas ofrece una nutrida agenda de espectáculos y actividades gratuitas para disfrutar con toda la familia durante las vacaciones invernales que se avecinan. Entre los días 11 y 21 de julio próximos se podrán disfrutar de las actividades programadas en el Patio de Talleres, el Teatro y el Petit y Gran Salón, en el horario de 15 a 19.

La Gordini abrirá la agenda con la presentación de su espectáculo Canciones para compartir, el próximo jueves 11 a las 15 en el Teatro de Plataforma Lavardén. Las entradas gratuitas pueden retirarse, hasta dos por persona, desde una hora antes en la boletería de la institución.

A las 17, en el Gran Salón se presentará la Triple Orquestina Ilustrada del Grupo El Casi Cirk, con su espectáculo de humor, música en vivo y circo. Por orden de llegada, sin retiro previo de entradas hasta agotar la capacidad de la sala.

El mismo día, pero a las 18 en el Espacio Subsuelo, se presentará La risa es bella, un espectáculo para toda la familia que combina humor, equilibrio y malabares. Gratis, por orden de llegada y sin necesidad de retirar entradas en forma previa.

Viernes 12

El viernes 12, a las 15, en el Teatro de Plataforma Lavardén se presentará Mariana Baggio Barcos y mariposas 5. Un recorrido por la música y la palabra cantada que viaja en la búsqueda de arreglos y timbres, acercándose al público desde este lenguaje. Las entradas gratuitas, hasta dos por personas, se retiran en boletería desde una hora antes del inicio de la función.

Ese mismo día, a las 17, el Gran Salón se presentará Tertulia y Oblicuo. Dos payasos en acción. Medio músicos, también atletas, casi casi de otro planeta, estos dos artistas intentan hacer un show con rutinas payasas. Para toda la familia. Por orden de llegada, sin retiro previo de entradas hasta agotar la capacidad de la sala.

Sábado 13

En el Teatro de Plataforma Lavardén, a las 15, se presentará La Banda de los Papas Fritas, un espectáculo musical atravesado por el humor y la poesía, que cuestionan nuestro mundo y nuestra relación con lo que nos rodea. Las entradas se retiran, hasta 2 por persona, desde una hora antes en la boletería.

A las 16, en el Espacio Subsuelo, Magiclown presenta ¿Cómo lo hizo? Maga la Maga sorprenderá a su público con increíbles trucos de magia que ni siquiera su asistente, la payasa Confucia puede creer. Por orden de llegada, sin retiro previo de entradas hasta agotar la capacidad de la sala.

En el Gran Salón, a las 17, Latin Dúo presenta Se desconcierta el concierto, espectáculo de clown donde la música cambia el entorno y sincroniza la relación de los artistas con la esencia única de cada espectador. Por orden de llegada, sin retiro previo de entradas hasta agotar la capacidad de la sala.

Domingo 14

El grupo Pim Pau se presentará el domingo 14 desde las 15 en el Teatro de Plataforma Lavardén, con un repertorio marcado por sus canciones vibrantes y gran interacción con el público. Las entradas se retiran, hasta dos por persona, desde una hora antes en la boletería de la institución.

A las 16, en el Espacio Subsuelo, Tallarín con Banana presenta Desprovisto, un espectáculo que combina juegos acrobáticos con situaciones clownescas. Por orden de llegada, sin retiro previo de entradas hasta agotar la capacidad de la sala.

Desde las 17, en el Gran Salón, se presentará Los Fenómenos del Grupo Pato Mojado, un espectáculo fenomenal que remonta a los circos antiguos. Infinitas payasadas, personajes estrambóticos, acrobacias y caídas. Por orden de llegada, sin retiro previo de entradas hasta agotar la capacidad de la sala.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir