Cultura y Vinos

Un recorrido por las regiones del whisky de Escocia y del mundo

Stéphane Beauhaire ofrecerá una cata maridada de la línea de whiskies Douglas Laing y otras maltas provenientes de Taiwan, Francia y Australia, el próximo miércoles desde las 21 en el Hotel Majestic.

Stéphane Beauhaire durante una degustación en el barrio de Palermo, Buenos Aires.

Desde 1948 Douglas Laing ofrece una selección de las mejores maltas que se elaboran en las zonas más afamadas de Escocia. Como productor independiente se especializa en ofrecer productos para “entendidos”, que entre otras cosas no utiliza colorantes o filtrados para provocar en boca una sensación de suavidad artificial.

Stéphane Beauhaire visitará especialmente la ciudad para conducir la cata donde se servirán las etiquetas que conforman la línea de maltas de Douglas Laing: Scallywag (Speyside), Rock Oyster (Islands), Timorous Bestie (Highlands), The Epicurean (Lowlands) y Big Peat (Islay).

Maltas del mundo

Además el especialista también se podrán degustar otros grandes whiskies del mundo como el Kavalan, procedente de Taiwan; el Eddu, elaborado en la región de Bretaña, Francia y el Helleryers Road (Australia).

Todas las maltas estarán acompañadas por un tapeo elaborado especialmente por la cocina del Hotel Majestic. Las reservas pueden realizarse en Lo de Granado (teléfono 4868910).

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir