Estilo de vida

Ubaldini regresa con novedades

El creador de los vinos El Equilibrista y uno de los enólogos más exitosos de la vitivinicultura argentina, Juan Ubaldini, se reencontará el miércoles próximo con el público rosarino.

Juan Ubaldini ofrecerá una charla en Rosario.

Juan Ubaldini ofrecerá una charla en Rosario.

Juan Ubaldini vuelve a Rosario. Toda una noticia, porque se trata de uno de los enólogos más respetados y exitosos de la vitivinicultura argentina actual que cuenta con cientos de entusiastas seguidores en la ciudad y la región. La última vez que estuvo aquí fue para participar de la feria Alta Gama que se desarrolló en junio pasado en Terrazas del Paraná, donde tuvo una activa actuación y dialogó con la mayoría de los consumidores que se acercaron al stand de Sol del Sur Distribuidora.

A la hora de analizar la actualidad de la industria vitivinícola nacional, Ubaldini señaló en esa oportunidad a Sublime que “afortunadamente el mercado argentino va cambiando, se va abriendo y va dejando atrás las cosas más tradicionales que durante tantos años fueron la punta de la actividad y que dieron vinos de excelente relación precio calidad”. Dentro de este contexto, “cobramos importancia los pequeños productores que tratamos de hacernos nuestro espacio y nuestro lugar”.

En esta ocasión Ubaldini brindará una charla sobre sus vinos El Equilibrista y su nuevo proyecto junto a Bodega Raffy, en la vinoteca San Corcho (Cochabamba 1630). El encuentro tendrá lugar el miércoles próximo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir