Estilo de vida

Tres días a puro helado artesanal

La quinta edición de la Fiesta Provincial del Helado Artesanal se extenderá durante tres jornadas en el Monumento Nacional a la Bandera.

Veinte firmas animarán la quinta edición de la Fiesta del Helado.

Veinte firmas participarán de la quinta edición de la Fiesta Provincial del Helado Artesanal que este año -por primera vez-, se desarrollará durante tres jornadas, en el Monumento Nacional a la Bandera, entre el 16 y el 18 de febrero.

La asistencia al evento que está organizado por la Cámara Industrial y Comercial del Helado Artesanal (Cicha) tendrá una entrada libre y gratuita y además de una oferta de más de 200 gustos de helado, se podrá disfrutar de espectáculos, sorteos y la tradicional elección de los embajadores en la noche de cierre.

Los clásicos gustos de dulce de leche y chocolate convivirá con propuestas innovadoras y gourmet, como queso y dulce; arroz con leche; daikiri de maracuyá; rosa; campari y roquefort, entre muchos otros.

En el escenario habrá música, entretenimiento y diversión para chicos y grandes, y no faltarán numerosos sorteos para ganarse kilos de helado. El domingo 18 llegará la elección de los Embajadores del Helado Artesanal, con el desfile de las parejas que subirán al escenario representando a las distintas heladerías de la ciudad y protagonizarán el gran cierre de la fiesta.

Vale recordar que en los últimos años cada edición de este multitudinario evento recibió a unas 75.000 personas que pidieron más de 50.000 cucuruchos con un consumo total que rondó las 5 toneladas de helado artesanal durante dos jornadas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir