Música

Tangos en el tercer milenio

Noelia Moncada abrirá el ciclo de música que protagonizará todos los miércoles de marzo el Joel Tortul Cuarteto en el Complejo Cultural Atlas.

Noelia Moncada se presentará junto al Joel Tortul Cuarteto en el CCA.

Joel Tortul Cuarteto presenta un Ciclo de Música en el Complejo Cultural Atlas el cuál tendrá lugar todos los miércoles de marzo a las 21. El Ciclo contará con la presencia de importantes artistas invitados, quienes estarán compartiendo escenario con el reconocido pianista, arreglador y compositor y su grupo.

La primera noche tendrá lugar el miércoles 6 de marzo a las 21 y será el turno de Noelia Moncada, una de las grandes exponentes del tango y la música rioplatense de la ciudad de Rosario, con quien Tortul ha actuado en numerosas ocasiones. Ambos forman parte de una camada de artistas que busca interpretar el tango con una nueva estética, investigando nuevas sonoridades y arreglos que no responden a estructura tradicionales. En este caso, el repertorio estará integrado por tangos de compositores actuales, clásicos del tango y parte de las canciones que integran “Encanto Negra”, espectáculo de músicas de raíz latinoamericana que lleva adelante la cantante hace unos años.

Joel Tortul Cuarteto está conformado por Joel Tortul en piano, Mariano Sayago en bajo, Martin Tessa en guitarra y Mauricio Palavecino en batería y percusión.

Joel Tortul Cuarteto en el #CCA:

– Miércoles 6/3 – 21 hs:

junto a Noelia Moncada (Cantante de Tango).

– Miércoles 13/3 – 21 hs:

junto a Marcelo Dellamea (Guitarrista).

– Miércoles 20/3 – 21 hs:

junto a Nadia Larcher (Cantante de Folklore).

– Miércoles 27/3 – 21 hs:

junto a Orquesta Utópica (Orquesta de Tango).

Las entradas se encuentran en venta en el Complejo Cultural Atlas, Mitre 645. Horario de boleteria: Lunes a sábado de 9 a 21.

Precios: Anticipadas: $250. Día de la función: $800. Promoción: Sacando las 4 entradas para ver el ciclo completo el precio es de $800. Los espectáculos realizados en el teatro cuentan con un excelente servicio gastronómico para acompañar la velada.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir