Música

Tango con acento francés

Continuando con la programación del ciclo Rosario Bajo las Estrellas, este viernes a las 21, Evelina Sanzo se presenta junto a Pablo Juárez (piano) y el dúo El Maneje. Entrada gratuita.

Evelina Sanzo se presenta junto a Pablo Juarez y el dúo El Maneje (Foto: Nadim Abraham).

Este viernes a las 21, Evelina Sanzo brindará un recital junto a Pablo Júarez (piano) y el dúo El Maneje, en el marco del ciclo Rosario Bajo Las Estrellas. La actividad, a realizarse en el Jardín Francés del Parque de la Independencia, es con entrada gratuita. En caso de lluvia se suspende.

Sanzo, destacada vocalista local, repasará composiciones que mixturan tango, milonga y candombe de su primer y segundo disco, Curandera (EMR, 2014) y Tabú (Neptunia Discos 2018) . Estará acompañada por Pablo Juárez en piano.

El dúo El Maneje, integrado por Eugenia Garralda Lazarte y Guillermo de Pablo, realiza temas propios y canciones de la costa del Río de la Plata, que se juntan para formar un variado repertorio a ambos lados de la poesía y la música.

Rosario Bajo las Estrellas

Como desde hace más de dos décadas, cada verano Rosario se prepara para disfrutar las noches bajo las estrellas con música y espectáculos. La propuesta gratuita se extiende desde el 31 de enero al 23 de febrero en múltiples escenarios por toda la ciudad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir