Música

Tan Biónica revolucionó Santa Fe

Tan Biónica, la banda liderada por Chano Charpentier, cerró la segunda jornada del megafestival que se realiza en el Puerto de Santa Fe, con un show impactante que fue seguido por 40 mil personas. Hoy cierra Las Pelotas.

Chano Charpentier anoche en el Puerto de Santa Fe.

Chano Charpentier anoche en el Puerto de Santa Fe.

El evento, organizado por Cerveza Santa Fe y el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, se despide hoy desde las 17.30 en el Puerto de Santa Fe. Allí se presentarán, con entrada libre y gratuita, cuatro de los diez grupos que eligió el público en el Concurso de Bandas; el cierre estará a cargo de Cabezones y Las Pelotas.

Las lluvias intermitentes del sábado a la tarde no impidieron que en la segunda jornada de Cerveza Santa Fe Música en el Río, se prolongara el clima festivo que generaron el viernes las bandas locales. Unas 40 mil personas se acercaron al predio de avenida Alem y Marcial Candioti, donde cantaron y bailaron con Tan Biónica. Hasta la medianoche se extendió el show que incluyó un repaso por los hits de la banda que integran Chano Moreno Charpentier -frontman y compositor-, Sebi Seoane, Bambi Moreno Charpentier y Diego Lichtenstein.

Cancionero santafesino

En la previa, las bandas de la región fueron una vez más protagonistas: en el escenario 2 se presentaron Raigambre, Fuerza Natural, Alguien mató algo y Sexta Ciudad; mientras que por el escenario 1 pasaron Tabula Rasa, Gurí Groove y Bebotes.

Pasadas las 21, Chino Mansutti y Los Refutadores del Pensamiento subieron al escenario principal para interpretar temas de “Lleva” y “Lo que queda de la casa”, el disco que editaron el año pasado después de ganar el Concurso de Bandas de Cerveza Santa Fe Música en el Río. “Nos vemos”, “El huracán” y “Qué será” sonaron en la apertura del show que incluyó “Revolución”, junto a Emi Delfino (Delfino Flow) y Nacho (Rap Activo). “Belén”, “También tampoco” y “Tranquila” formaron parte de la lista de temas elegida por el compositor santafesino y su banda.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir