Estilo de vida

Talkin Rosario, una experiencia cosmopolita

El grupo creado por jóvenes para practicar idiomas se reúne este viernes 24, desde las 20, en el bar Del Mundo.

Jóvenes que desean practicar idiomas y socializar.

Jóvenes que desean practicar idiomas y socializar.

Talkin Rosario fue creado por un grupo de jóvenes viajeros y estudiantes de idiomas que desean mantener y ampliar sus conocimientos y sobre todo, socializar. Para ello organizan encuentros donde se pueden hacer amigos, practicar idiomas, tomar algo y aprender acerca de otras culturas, como el que tendrá lugar este viernes 24, desde las 20, en el bar Del Mundo (Pellegrini 1109).

Las actividades de Talkin Rosario están orientadas no solamente a personas bilingües sino también a quienes están aprendiendo otro idioma. El evento dura dos horas. Los primeros 30 minutos están reservados para la registración, tomar el trago de bienvenida e ir charlando con los otros participantes. Cumplido este paso y luego de una entretenida y misteriosa actividad, comienzan las conversaciones uno a uno.

Cada mini charla dura 12 minutos y luego se va rotando por las mesas. Cada participante elige de qué hablar, desde viajes, mascotas hasta bebidas y comidas preferidas.

El precio de las entradas es de 70 pesos por persona registrándose previamente a través del formulario online o de 80 pesos por persona abonando directamente en la entrada. En ambos casos se incluye el trago de bienvenida. También hay una tarifa especial para estudiantes, de 65 y 70 pesos respectivamente.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir