Música

El swing goza de buena salud

The Generation of Swin, la banda integrada por Mariano Alonso, Juan Badenas, Ariel Palermo, Alejandra Leoz, Alessandro Juarez, Hugo Naugthon, Maximiliano Chavez y Patricio Perez Valente, celebra su octavo aniversario con un concierto que tendrá lugar esta noche en La Vieja Guarida.

The Generation of Swing celebra su octavo aniversario.

The Generation of Swing celebra su octavo aniversario.

El swing sobrevive gracias al empeño de bandas como The Generation of Swing que este viernes celebra su octavo aniversario con un concierto en La Vieja Guarida (Guardia Vieja 3777, Buenos Aires). El subgénero nació en los años 30 como una forma de evadir la agobiante realidad de la Depresión, razón por la cual es la más divertida y bailable de las múltiples corrientes que conviven dentro del jazz.

The Generation of Swing está integrada por Mariano Alonso, Juan Badenas, Ariel Palermo, Alejandra Leoz, Alessandro Juarez, Hugo Naugthon, Maximiliano Chavez y Patricio Perez Valente.

Las entradas cuestan 80 pesos y pueden reservarse a través del sitio web de Alternativa Teatral (http://www.alternativateatral.com/entradas40162-the-generation-of-swing?o=14).

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir