Plástica

Splashin Vitro, vértigo, inmediatez y proyección

Hasta el domingo 10 de mayo, en el Centro Cultural Parque de España se exhibe Splashin Vitro. Yesos de Manuel Ameztoy y Ernesto Arellano, en la que kilos de pintura serigráfica mezclados con yeso, de forma experimental, conforman coloridas baldosas, murales y esculturas.

La muestra de Manuel Ameztoy y Ernesto Arellano se exhibe en el CCPE.

La muestra de Manuel Ameztoy y Ernesto Arellano se exhibe en el CCPE.

“Splashin Vitro es ante todo vértigo, inmediatez y proyección” afirman los artistas que, con esas premisas, manejan un conflicto plástico que emerge a cada momento como circunstancia única del hacer colectivo. “Al menos en esta muestra presente, liberamos los apéndices de un mundo imaginado por nosotros individualmente con esta intensidad, la chinería espontánea y la plastificación pendular de la relación obra objeto, la posible concatenación del espacio como elemento emergente de todas las relaciones visuales, (de ahí el gran formato), y la dicotomía pintura escultura sin frenillos conceptuales evidentes. La sonrisa esta librada al azar.”

Splashin vitro surge con esta muestra, y resurge también, con los ecos que retumban en su interior, como un disco plegable que es leído de ambos lados a la vez.

Visitas

Horario de Galerías: martes a domingos y lunes feriados de 15 a 20. Entrada: $ 5; menores de 12 años, gratis. Miércoles, entrada general gratuita. Visitas guiadas grupales sin cargo, solicitando turnos en visitasguiadas@ccpe.org.ar

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir