Cine

Sobre hadas ignorantes

Apantallate, el ciclo de cine de verano que organizan en forma conjunta El Cairo y Plataforma Lavardén, prosigue este miércoles con la proyección de la comedia El hada ignorante en la terraza del centro cultural.

El filme de Ferzan Özpetek es una referencia del cine gay italiano.

El hada ignorante es una comedia dramática italiana del director Ferzan Özpetek y protagonizada por Margherita Buy, Stefano Accorsi, Serra Yilmaz, Gabriel Garko y Andrea Renzi que narra la historia de un matrimonio felizmente casado que se ve truncado por la trágica muerte del marido y la desconsolada viuda acaba averiguando que él le ocultaba algo inimaginable.

El marido de Antonia (Margherita Buy) acaba de morir en un accidente de coche. Poco después, se entera de que éste mantenía una relación secreta con otro hombre. Deseosa de buscar una explicación y de entender por qué el fallecido la engañó, Antonia se introduce en un mundo completamente desconocido donde nada es lo que parece. Andando prácticamente a ciegas, se ve inmersa en una historia reveladora en la que su vida acaba por dar un vuelco de 180 grados.

La proyección dará inicio a la hora 21 en la terraza de Plataforma Lavardén (Mendoza y Sarmiento) y se entregan dos entradas gratuitas por persona hasta agotar la capacidad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir