Teatro

Sbaraglia Tarrés, diálogos sobre el poder

La actividad iba a protagonizar el cierre de la novena Semana de la Lectura pero debió ser ser reprogramada a raíz de problemas de salud del actor Leonardo Sbaraglia y se desarrollará este domingo 27 de mayo.

Leonardo Sbaraglia y Fernando Tarrés se presentan en el teatro La Comedia.

El Territorio del Poder es un espectáculo único en el que el actor Leonardo Sbaraglia y el músico Fernando Tarrés desnudan los mecanismos con los que el poder opera y ha operado continuamente a lo largo de la historia. Con textos originales inspirados en las obras de Michel Foucault y Elías Canetti, se presentará este domingo desde las 20,30 en el Teatro La Comedia, en el marco de la Feria Internacional del Libro.

Las entradas para la función se encuentran agotadas, aunque a media hora del espectáculo se pondrán a la venta aquellas que eventualmente no serán utilizadas.

Como instalación teatral/musical, El Territorio del Poder conjuga situaciones que transcurren en tiempos y espacios diferentes, a veces separadas unas de otras por siglos, como partes de un sofisticado rompecabezas que construye una implacable imagen final.

Para generar este viaje caleidoscópico, la dupla Sbaraglia -Tarrés suma al notable violinista Damián Bolotín y al contrabajista Jerónimo Carmona. Los cuatro artistas dialogan en escena en un dinámico encuentro que logra extraer de la oscuridad una veta de luz y optimismo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir