Fotografía

Rosariobtura vuelve a Plataforma Lavardén

La quinta edición reunirá a seis especialistas de las diferentes ramas de la fotografía actual. Además habrá puntos de venta de equipos e insumos fotográficos.

La quinta edición de Rosariobtura se realizará en Plataforma Lavardén.

El congreso de fotografía Rosariobtura regresa con su quinta edición a su antigua sede, Plataforma Lavardén, para llevar a cabo nuevamente un encuentro de dos días de duración que reúne a fotógrafos aficionados y profesionales de todas partes de Argentina.

En esta ocasión, se presentarán disertantes de lujo para brindar sus conocimientos en charlas abiertas y prácticas, entre ellos podemos adelantar que estarán presentes Andrés Preumayr, Gimena Areco (La Vie En Rose), Facundo Moroz, Marina Mónaco, Francisco Woloch y Sebastián Sentenach.

Rosariobtura también tendrá su espacio de stands y puntos de venta de artículos fotográficos para aquellos que quieran conocer tanto nuevos proyectos independientes como empresas de trayectoria en el mercado.

El congreso tendrá lugar los días 25 y 26 de agosto próximo en el Gran Salón de Plataforma Lavardén. Para adquirir entradas enviar mail a info.rosariobtura@gmail.com con el asunto “Entradas Rosariobtura 2018”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir