Música

Rosario dividida

Divididos, una de las bandas más relevantes del rock nacional, se presentará mañana en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito de Rosario. Las entradas ya están a la venta.

Divididos vuelve a presentarse en Rosario.

Divididos vuelve a presentarse en Rosario.

Luego de celebrar con éxito su 25° aniversario con una serie de recitales en 2014, y con récord de entradas vendidas, en 2015 Divididos sigue recorriendo el país. La “aplanadora del rock” regresa a la ciudad de Rosario para dar un recital bajo las estrellas. A partir de las 21:30 del sábado 14 de marzo de 2015 Divididos dará un recital en el Anfiteatro Humberto de Nito.

El 2014 fue un gran año para Divividos que se coronó con cuatro estadios Luna Park totalmente agotados. En dichos shows repasaron sus 26 años de historia en el marco de una puesta escénica impactante. Un recorrido de 30 canciones que sintetizaron su obra en un despliegue extraordinario. Los conciertos atravesaron distintos momentos musicales que fueron acompañados de cambios lumínicos y escenográficos.

Además, durante el 2014 estuvieron girando por todo el país con presentaciones en Lincoln, Mendoza, Sunchales, Rosario, Capital Federal, La Plata, Mar del Plata, Córdoba, Comodoro Rivadavia, Trelew, Posadas, Corrientes, Santa Fe, La Pampa. Bahía Blanca, San Luís y Santiago de Chile.

En lo que va de este año Divididos ya se ha presentado en Río Negro y Junín y han anunciado fechas en Capital Federal, Rosario, Jujuy, Tucumán, San Juan, La Plata y Córdoba.

Las entradas ya están a la venta en Ticketek.com.ar y el precio de la general es de 250 pesos más 25 pesos para cargo del servicio.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir