Cultura

Rosario de historieta

Crack Bang Boom, la principal convención de historietas del país y una de las más importantes de Sudamérica comenzó en el Centro de Expresiones Contemporáneas y el Galpón de la Música.

La convención reúne a fanáticos del cómic de todo el país.

La convención reúne a fanáticos del cómic de todo el país (Foto: G. Turin Bootello).

La séptima Convención Internacional de Historietas organizada conjuntamente por la Crack Bang Boom y la Municipalidad de Rosario a través de la secretaría de Cultura y Educación, se puso en marcha ayer y se extenderá, con una variada agenda de actividades, hasta el domingo próximo.

En la sede del Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC) y el Galpón de la Música, los organizadores de la edición 2016 que rinde tributo al género del terror, recibieron a fanáticos y cosplayers con stands, muestras de artistas invitados, charlas, tips editoriales y un panel-debate sobre El periodismo especializado en la historieta argentina.

Además se realizó la entrega de premios del VI Concurso Crack Bang Boom y un homenaje al dibujante de historietas argentino Horacio Lalia. Las actividades continúan hasta el 14 de agosto inclusive y pueden consultarse a través del siguiente link: www.crackbangboom.com.ar.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir