Música

Rosario a puro tango

El próximo sábado frente a La Casa del Tango, se celebrará el Día Nacional del Tango con la presentación de La Maleva Orquesta, Leonel Capitano con Escolaso Tango Guitarra Trio, Virginia Muñoz Messineo en la musicalización y Pichi Cetta en las presentaciones.

Con múltiples actividades la ciudad celebra el Día Nacional del Tango.

El sábado 9 de diciembre se festejará a plena música con la presentación de La Maleva Orquesta y Leonel Capitano con Escolaso Tango Guitarra Trío, mientras que el lunes 11 se reinaugurará la escultura de Carlos Gardel en su nuevo emplazamiento frente a La Casa del Tango.

Por su parte, el lunes 11 de diciembre a las 20, también frente a La Casa del Tango, será inaugurado el nuevo emplazamiento de la escultura de Carlos Gardel, realizada por el escultor Reynaldo Baduna. Actuarán Leonel Capitano y Joel Tortul.

Más actividades

El sábado 9 de diciembre a las 20 se presentará Esa Diablura Quinteto, con la voz de Lucho Ríos, en el Museo Estevez. Entrada general: $50.

El jueves 14 de diciembre a las 21, La Máquina Invisible ofrecerá un amplio repertorio de tangos clásicos, modernos y composiciones propias en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa. La entrada es libre y gratuita.

El viernes 15 a las 21 la Milonga de la Plaza celebra el Día Nacional del Tango con la actuación de la orquesta típica Retorno de Tango en el escenario de la explanada del Roberto Fontanarrosa.

Finalmente, el 16 de diciembre a las 21, en La Casa del Tango se presentarán la Orquesta Escuela de Tango y Quinteto de Guitarras con la partipación de Rodolfo Cholo Montironi y Salvador Trapani como artistas invitados. La entrada es libre y gratuita.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir