Cine

Río, picnic nocturno y cine

A orillas del río Paraná, el Festival de Cine Latinoamericano Rosario tendrá su noche con proyecciones al aire libre en la quinta edición de los Picnics Nocturnos.

Todo sobre el asado, de Gastón Duprat y Mariano Cohn, se exhibe frente al CEC.

El 24º Festival de Cine Latinoamericano Rosario continúa con proyecciones en distintos puntos de la ciudad y como novedad, habrá una noche de cine bajo la luna a orillas del río Paraná. Este jueves 14 de septiembre a las 19 h en la explanada del Centro de Expresiones Contemporáneas se proyectará el documental Todo sobre el asado, con entrada libre y gratuita en el marco de la quinta edición de los Picnics Nocturnos.

Promovidos por la Municipalidad de Rosario –a través de la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Ambiente y Espacio Público- los picnics son una invitación para disfrutar del parque público, y en este caso, del cine argentino. La película de Gastón Duprat y Mariano Cohn, directores de El ciudadano ilustre (2016) y El hombre de al lado (2009), recupera testimonios y el folclore que se genera en torno al asado, el menú favorito de los argentinos.

Para esta oportunidad, cada uno podrá llevar elementos para montar su propio picnic, incluyendo desde reposeras y lonas hasta el menú para compartir. Asimismo, en el espacio habrá Food Trucks para quienes prefieran comprar algo en el momento y como opción extra, a través de un link se puede reservar un menú especial que incluye pororó y bebida (con precio para 2 o para 4 personas). Las primeras 100 personas que reserven su vianda, tendrán una lona de regalo. La reserva se puede hacer completando este formulario.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir