Música

Revelaciones patagónicas

Lo que no está es el primer corte que la banda de rock Patagonia ReVelde lanza adelantando la llegada de su nuevo material.

La banda celebra diez años de vida con un nuevo compacto.

La banda celebra diez años de vida con un nuevo compacto (Foto B. Shanahan).

Patagonia ReVelde es una banda de rock con más de diez años de trayectoria que abarca cuatro discos de estudio. De sus composiciones se desprenden cortes que fueron difundidos en diversos formatos comerciales (TV, relatos deportivos, eventos nacionales); los cuales impulsaron a la banda a presentarse en escenarios a lo largo del país, posicionándolos como grupo de rock influyente en expansión.

Patagonia ReVelde está conformada por Franz Funes (voz y guitarra), Ramiro García (teclados, guitarra acústica, coros), Tobías Arribillaga (guitarra y coros), Lisandro Bressi (batería), Alejo Bravo (trompeta), David Emanuel Páez (saxo), Nahuel Boglione Martinez (bajo).

Para festejar sus diez años de historia, Patagonia ReVelde edita un cuarto álbum que marca un antes y un después en su historia: Entre sin golpear (2014), disco que revela la cara acústica, con formato desenchufado y desnudo. El festejo se pudo plasmar con un show sold out en el Teatro Vorterix de Rosario donde se realizó un repaso por todos los clásicos de la banda.

Gracias al éxito de venta, los primeros tres álbumes se encuentran agotados, en consecuencia, Patagonia ReVelde habilitó la descarga gratuita de su discografía completa en su página web completamente renovada.

En la actualidad, se encuentra pronto de lanzar su próximo material de estudio, del cual ya podemos escuchar el primer corte #LoQueNoEstá, sin dejar de presentarse por todo el interior y copando cada vez más escenarios en Buenos Aires.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir