Música

Pura improvisación

La edición 2017 de Cruces sonoros tendrá lugar en el Centro de Expresiones Contemporáneas y reunirá a músicos destacados de la escena jazzística local.

Ariel Migliorelli se presenterá en el primer set del sábado.

Cruces sonoros es un encuentro que propone facilitar el acercamiento a músicos que exploran distintas aristas de la música de jazz, conjugando así la improvisación con las composiciones en diversos ritmos e instrumentaciones. Este año se desarrollará durante dos jornadas (viernes 2 y sábado 3 de junio) en el Vinilo Café del Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC).
El viernes 2 se presentará en el primer set Pez Blob, agrupación integrada por Luciana Bass en guitarra, Rocío Giménez López en piano y Gerónimo Mangini en batería. Cinco músicos, cinco compositores, cinco composiciones, el segundo set, se presentarán Daniela Leste en voz y guitarra, Cristian Loza en guitarra eléctrica, Joel Tortul en piano, Fernando Silva en contrabajo y Julian Ribero en batería.
El sábado 3, en tanto, se presentará Ariel Migliorelli en el primer set mientras que en el segundo lo harán Emiliano Zamora en flauta traversa, Leonardo Piantino en saxo tenor, Julián Cicercchia en guitarra, Lilu Montedo en bajo y Gustavo Telesmanich en batería.
Los conciertos darán inicio a las 20,30 con entrada libre y gratuita.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir