Música

Potra: pop para moverse y escuchar

La banda de pop rosarina se presentó el miércoles último, en el Café Vinilo del Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC), con un formato de dúo que ya utilizó con anterioridad y le dio buenos resultados.

 

Potra, la banda liderada por Sofía Vitola, animó la apertura de los Espacios Alternativos del CEC, con una formación que ya utilizó el año pasado, el dúo, donde resalta el buen gusto de Candelaria Molina en la guitarra principal y la femineidad de la propia Vitola. Se trata de una banda que incursiona en un género como el pop que no para de ganar adeptos y que genera exponentes de gran éxito en nuestro país y en toda Latinoamérica. Sin embargo, como pudo comprobarse el miércoles en el Café Vinilo del CEC, Potra se distingue por la calidad de los arreglos musicales que constantemente ofrece su guitarrista principal y que enriquecen la propuesta de la banda.

Vitola no está sola a la hora de ofrecer todo lo bueno que tiene y que se le conoce, su frescura, expresividad, sensualidad y desenvolvimiento escénico, dando como resultado un tipo de pop juvenil que no solamente invita a moverse sino que también permite ser escuchado y disfrutado.

Potra se volverá a presentar en la ciudad el próximo 24 de julio en McNamara (Tucumán 1016), junto a Prima Limón.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir