Cultura

Abre las puertas a la Primavera

La Primavera llega para todos, el próximo viernes a Plataforma Lavardén. Desde las 21 se abrirán las puertas de los diferentes espacios del edificio para llenarlos de música y danza. La propuesta abierta a todas las edades tendrá una entrada única 100 pesos en venta desde el lunes 10 de septiembre en boletería.

Frans Banfield se presenta en el Gran Salón de Plataforma Lavardén.

El baile de Primavera constará de cuatro pistas con diferentes ritmos para todos los gustos, pudiendo recorrer de una a otra. El folclore llenará la Sala de las Miradas en Planta Baja, mientras que los cortes y las quebradas sonarán en el segundo piso. Los ritmos tropicales harán mover las caderas en el Espacio Subsuelo y se podrá sacudir la melena con rock and roll nacional en el Gran Salón del quinto piso.

Las entradas generales cuestan 100 pesos y se pueden adquirir en boletería de Plataforma Lavardén, Sarmiento y Mendoza, de lunes a viernes 10 a 13 y de 16 a 20, sábados de 10 a 13 y todos los días desde dos horas antes de los shows programados.

Espectáculos

Es un amor de Primavera. Gran Salón. Canciones de rock nacional interpretadas por una banda formada especialmente para la ocasión con Frans Banfield y músicos invitados de Rosario, Buenos Aires y España.

Martín Reinoso. Sala de las Miradas. El músico y compositor presenta sus canciones folclóricas que van desde el cotidiano paisaje urbano a la realidad actual campesina.

Juan Iriarte y Los cuadrados del tango. Rememoramos los años dorados del tango con temas bailables y populares.

Orilla Brava. Espacio Subsuelo. Cumbia rosarina con tintes y ritmos que sobrepasan las fronteras, el típico sonido que supo criarnos a la mayoría de los santafesinos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir