Cultura

Plataforma de las Maravillas en la nube

Del 13 al 26 de julio Plataforma Lavardén suma el clásico de vacaciones de invierno, pero esta vez con Plataforma de las Maravillas en la nube para crear, jugar y bailar atravesando disparatados mundos mágicos desde las pantallas.

Plataforma de las Maravillas ofrece propuestas virtuales para las vacaciones invernales.

Plataforma Lavardén abre sus puertas y ventanas de manera virtual con juegos y disfraces, poemas y construcciones, ideas y creaciones para grandes y chicos. La idea es poder crear entre todos un umbral, un espacio en la nube, que nos permita encontrarnos pero cada uno desde casa, para así disfrutar como años, de propuestas lúdicas.

Durante dos semanas, las redes sociales de Plataforma Lavardén serán el espacio de juego con originales propuestas: una alacena repleta de frascos para rellenar con ingredientes mágicos para escribir poemas, cantar y contar cuentos; diarios con clasificados desopilantes para intercambiar; objetos que enloquecieron y cambiaron de lugar, por lo que habrá que aguzar la vista para encontrarlos; también los invitamos a recorrer el edificio desde las pantallas, para descubrir algunos locos detalles. Los más chiquitos, también tienen su lugar, con Mundo Creciente para armar, donde se invita a crear un espacio de primera infancia en casa; y además ¿bailamos un garabato?, algunas ideas para soltar el cuerpo y disfrutar el movimiento. Durante los juegos, Muchos Mundos se despliegan, te invitamos a compartirnos el tuyo para crear una mega muestra colaborativa.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir