Música

Peregrinación Stone

Juan Ignacio Muñoz, propietario del único bar temático sobre los Rolling Stones de Latinoamérica, relató su peregrinaje para conocer personalmente a Bill Wyman y Keith Richards.

 

Como hace unas semanas, cuando el conductor del programa relató en primera persona el viaje que realizó a Orlando para presenciar un concierto de la banda, junto a miles de fans del mundo entero, La hora del vinilo se convirtió este jueves en un templo dedicado a rendir culto a los Rolling Stones. Apenas unas canciones de discos inhallables y desconocidos para la mayoría de los amantes del rock and roll interrumpieron los relatos de Juan Ignacio Muñoz, el invitado, quien literalmente hipnotizó al público presente en el Petit Salón de Plataforma Lavardén, lugar desde donde se emite el programa conducido por Juan Cruz Revello, rememorando los encuentros personales que mantuvo con Bill Wyman y Keith Richards.

A Wyman logró conocerlo en Londres gracias a Adam Cooper, hijo del fotógrafo Michael Cooper, quien retrató a los miembros de la banda durante años y que falleció a causa de una sobredosis en 1973. Tras viajar a nuestro país para participar del rodaje de Highlander II, se casó con una argentina y se radicó en Buenos Aires, donde conoció a Muñoz, a quien invitó a una de las exposiciones de la obra de su padre que suele organizar tanto en el Reino Unido como en Argentina.

Richards fue más difícil. Después de un intento fallido donde el guitarrista planeaba recibirlo en la habitación de un hotel, finalmente logró conocerlo e incluso compartir una noche en el piso de Manhattan donde vivía junto a su esposa, aunque en esa oportunidad no logró la fotografía esperada junto a su ídolo máximo. Pero no desespera porque sabe que tarde o temprano tendrá una nueva oportunidad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir