Cine

Películas que enamoran en Plataforma Lavardén

El ciclo de cine Apantallate vuelve a la terraza de Plataforma Lavardén con un ciclo de películas de amor que se proyectarán todos los miércoles de enero y febrero con entrada gratuita.

El ciclo de cine al aire libre se desarrollará durante enero y febrero.

Como cada verano, el ciclo de cine Apantallate se proyectará en la Terraza de la Cúpula de Plataforma Lavardén con entrada gratuita. Películas que enamoran, es el eje de la propuesta que tendrá lugar los miércoles de enero y febrero a las 21 organizada junto a Cine El Cairo, programada por su director Ariel Vicente y con el auspicio de Videoteca Rosario.

Una visión del amor que recorre diferentes historias, épocas y géneros de cine. El clásico Casablanca de Michael Curtiz, dará inicio al ciclo el día miércoles 9 de enero. Continuará el miércoles 16 con Manhattan de Woody Allen, seguida por El Ansia de Tony Scott el miércoles 23. El último miércoles de enero se proyectará la comedia dramática La ley del deseo dirigida por Pedro Almodóvar.

Cuando Harry conoció a Sally dará inicio a la primera película de febrero, seguida por la neozelandesa La lección de piano el miércoles 13. El París Bohemio de Moulin Rouge podrá verse el miércoles 20 y para cerrar el ciclo Her, la historia que pone en cuestión el vínculo con la tecnología.

Por cuestiones de organización, las entradas se retiran de forma gratuita en boletería desde las 20, hasta 2 por persona, la capacidad es limitada.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir