Música

Pedro Aznar en la inauguración de Espacio 75

San Cristóbal celebra su 75° aniversario con la creación de tres espacios culturales, denominados Espacio 75, uno de los cuales se encuentra en el Galpón 11 de la Ciudad Joven y que se inaugurará mañana con la presentación de Pedro Aznar.

El Galpón 11 de Ciudad Joven fue reacondicionado y equipado por San Cristóbal.

El Galpón 11 de Ciudad Joven fue reacondicionado y equipado por San Cristóbal.

El denominado Proyecto 75 contempla la creación de tres espacios culturales en Rosario, Córdoba y Mar del Plata y fue concebido por la compañía aseguradora para celebrar su septuagésimo quinto aniversario. El Espacio 75 de Rosario funcionará en el Galpón 11 de la Ciudad Joven, donde San Cristóbal realizó una fuerte inversión que permitió remozar y equipar el inmueble facilitado por la Municipalidad de Rosario.

Para inaugurar el Espacio 75 de Rosario la compañía aseguradora invitó a Pedro Aznar quien se presentará en un show que podrá verse mañana vía streaming en la página www.espacio75.com.ar mañana desdelas 21, mientras que el domingo se abrirán las puertas al público en general a partir de las 16,30 con un concierto de Fernández 4, grupo de jazz alternativo liderado por Cirilo Fernández y Daniel “Pipi” Piazzolla. A las 17, será el turno de Maquiavelos y Estafados, una banda de rock de la ciudad de Rosario.

Acerca de Espacio 75

En el proyecto confluyen el ámbito público, el privado y el tercer sector, mencionaron desde la firma de seguros. Espacio 75 tiene como fin de dejar un legado a la comunidad, es por eso que la iniciativa comprende la adaptación y puesta en valor de tres espacios públicos, uno ubicado en la ciudad de Córdoba, otro en Mar del Plata y el restante en Rosario, para que se realicen allí actividades artísticas, formativas y de entretenimiento, con una inversión estimada de 9 millones de pesos, distribuido en partes iguales en cada plaza.

El objetivo de este proyecto es que perdure en el tiempo y que cada centro se transforme en un espacio de inclusión, formación y capacitación, además de un centro de intercambio de expresiones artísticas y culturales. “Somos una mutual y la solidaridad está en nuestra esencia”, afirmó Eduardo Sangermano, CEO del Grupo San Cristóbal, durante la presentación del espacio, realizada en marzo pasado. “Es por esto que a la hora de festejar nuestro 75 aniversario decidimos desarrollar una importante inversión cultural, con el fin de dejar un legado a la sociedad y un espacio de expresión artística a futuras generaciones”, agregó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir