Música

Patagonia Revelde no pide perdón

La banda de rock rosarina que cuenta con más de diez años en la ruta, abre un nuevo camino con Sin pedir perdón, adelanto de su nuevo disco de estudio.

Patagonia Revelde estrena nuevo corte y videoclip.

Una canción ambiciosa que refleja la madurez en el sonido adquirida en “Bajo el árbol de la verdad” y que nos transporta al universo reflexivo y contestatario de Patagonia Revelde. “Mi esencia solo pinta melodías”, reza la pluma de Patagonia Revelde bajo el ataque de vientos y guitarras que invitan a no quedarse quieto: “No hay nadie en este pueblo que me pueda detener”.

“Sin pedir perdón” llega luego de la masividad absoluta que representó “Bajo el árbol de la verdad”, disco editado en 2016 con los hits: “Va a Pasar” y “Buena Suerte” que lograron meterse en el inconsciente popular de los seguidores de la banda.

Grabado entre los meses de enero y marzo de 2018 en los estudios de Humahuaca Records, Estudios Frontera y Romaphonic. Mezclado y Masterizado por Edu Pereyra en Mamma’s House.

Una canción de Patagonia Revelde producida por Pepe Céspedes y Juan Bruno para Pirca Records.

Los músicos que grabaron esta canción son Franz Funes (voz y guitarras), Tobias Arribillaga (guitarra y coros), Nahuel Boglione Martínez (bajo), Lisandro Juan Anibal Bressi (Batería), Ramiro García (guitarra y coros). Vientos: Alejo Bravo (Trompeta), Nicolás Mastroberardino (Trombón), David Páez (Saxo). Músicos Invitados: Tobías Traglia (percusión), Pepe Céspedes (teclados), Juan Bruno (coros)

El videoclip (que puede verse en el link https://youtu.be/czKNEkn4pIU) fue grabado a principios de mayo en Queen’s Bar. Producido por GilProducciones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir