Cultura

Oriente profundo en los sentidos

La Compañía 4 Secretos presenta un viaje a través de sonidos y aromas de los rincones más exóticos de Oriente en una experiencia sensorial a ojos cerrados.

Oriente profundo ofrece una experiencia sensorial inédita.

La Compañía 4 Secretos está integrada por Maribel Ramos Barros, Veronica Peruggino, Iván Topolevsky y Santiago Orlandi, ellos son facilitadores de procesos interiores, que desde el 2016 intercambian lenguajes provenientes de la música, la psicología, la dinámica corporal, el yoga, los estados ampliados de conciencia, el sonido vibracional y el arte escénico, para dar a luz diferentes proyectos artísticos.

Oriente Profundo es una propuesta que utiliza instrumentos ancestrales de diferentes partes del mundo que crean en esta oportunidad armonías sutiles y melodías que facilitan, a cualquier persona sin experiencia previa, estados meditativos de calma e introspección. La presentación se realiza con privación sensorial (ojos tapados) para lograr un aumento significativo en los otros sentidos.

​Midas Experience fue el primer proyecto que abrió la vivencia a la privación sensorial combinada con sonidos, vibraciones y estímulos olfativos a salas de teatro.

La actividad tendrá lugar el próximo viernes 1° de marzo a las 21 en el Gran Salón de Plataforma Lavardén y las entradas generales anticipadas cuestan 250 pesos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir