Estilo de vida

Noche de tapeo en Museo Estévez

Tapas españolas elaboradas por el destacado chef Oscar Jaskelioff y maridadas con vinos de alta gama y música en vivo en una noche especial en la elegante Loggia del Museo Estévez.

La Loggia del Museo de Arte Decorativo Firma y Odilio Estévez.

Desde hace algunos años los museos de la ciudad abren sus puertas al público con propuestas que incluyen arte e historia pero también cultura y hasta gastronomía. Ese es el caso del Museo de Arte Decorativo Firma y Odilio Estévez que el próximo 13 de febrero a partir de las 20 será escenario de una original noche de tapeo, vinos de alta gama y música en vivo.

La propuesta que se desarrollará en la elegante sala Loggia  incluye una exquisita variedad de tapas españolas a cargo del reconocido chef Oscar Jaskelioff (director académico de Gato Dumas Colegio de Cocineros), maridadas con excelentes vinos, petit concierto de piano, degustación de quesos Tregar.

La Loggia consiste en una amplia galería vidriada que se encuentra precedida por un patio, un elemento utilizado sobre todo en la arquitectura italiana del siglo XVII. Funciona a modo de galería o pórtico y está abierto íntegramente por al menos uno de sus lados y sostenido por columnas y arcos.

La cita será el lunes 13 de febrero a las 20 en San Lorenzo 753. Las consultas y reservas pueden realizarse a través del correo electrónico contacto@bedinocye.com.ar y el teléfono 341 3329146.

1 Comment

1 Comment

  1. Hosting

    2 Septiembre, 2017 at 1:52 pm

    Uno de los espacios mas distinguidos del corazon historico de Rosario, el Museo Firma y Odilo Estevez, ubicado en calle Santa Fe 748, sera escenario para una noche especial de tapeo, vinos y musica en vivo en un entorno de belleza arquitectonica y cultural. Noticias del mundo gourmet, comidas, bebidas, restaurantes, lo mejor de Rosario para un publico sibarita.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir