Música

Noche de funk y blues en el Museo de la Memoria

Dentro del ciclo Verano en los Museos, esta noche se presentarán en el patio terraza del Museo de la Memoria, los cantautores Laura Cicerone y Julián Venegas con un repetorio que recorre géneros como el funk, el soul y el jazz.

Cicerone

Laura Cicerone se presentará está noche en la terraza del Museo de la Memoria.

Como parte de la segunda velada del ciclo Verano en los Museos, se presentarán esta noche, a partir de las 20 en el patio-terraza del Museo de la Memoria (Córdoba 2019), los cantautores Laura Cicerone y Julián Venegas. El espectáculo es de entrada libre y gratuita y está previso que se suspenda en caso de lluvia.

Laura Cicerone presentará temas de su propio repertorio. Oriunda de Concordia, Entre Ríos, integró numerosos proyectos como vocalista y como bailarina a lo largo de su trayectoria, abarcando los más diversos estilos. Con su proyecto solista, al cual se dedica actualmente, ha grabado su primer disco, “Intro”, compuesto de diez canciones propias, donde predominan la balada-blues, las canciones influenciadas por música de raíces negras como el funk, soul y jazz y otras canciones con altas dosis de melodía y calidez.

Luego se presentará Julián Venegas, cantante, guitarrista, autor y compositor rosarino. Comenzó su actividad vocal desde niño, formalizando luego sus estudios de guitarra y voz de manera autodidacta y con maestros locales. Además de orientarse claramente hacia la canción, su versatilidad le permitió recorrer diferentes estilos, como el jazz, el folclore latinoamericano, el rock, el blues, el flamenco y la música antigua. Para la ocasión, presentará temas de su amplio repertorio.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir