Literatura

Narradoras que debaten ideas

Gabriela Cabezón Cámara y Claudia Piñero protagonizan un nuevo episodio del ciclo de charlas abiertas que se llevan a cabo en el Centro Cultural Parque de España.

Cabezón Cámara y Piñero debaten en el Centro Cultural Parque de España.

El ciclo de charlas abiertas organizado por la Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración de la Provincia de Santa Fe continúa este mes centrado en la importancia de las narrativas para pensar el momento. En esta ocasión cruzarán sus puntos de vista Gabriela Cabezón Cámara, periodista y escritora, y Claudia Piñeiro, escritora, guionista de TV y dramaturga.

La actividad tendrá lugar esta tarde, desde las 18, en el teatro del centro Cultural Parque de España, con entrada gratuita.

Santa Fe Debate Ideas es un ciclo mensual de análisis y reflexión que involucra a figuras reconocidas del pensamiento nacional. Se propone generar inquietudes e interrogantes frente a los dilemas del mundo contemporáneo. En este caso, y respecto de las narrativas de la época, entendiendo que “una literatura de calidad, que se comprometa con la realidad y con la memoria, es una necesidad objetiva y un desafío”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir