Música

Música a toda costa

Música a toda costa ofrece seis fechas en Rambla Catalunya, a orillas del río Paraná. Las actividades comienzan el viernes 20 de enero a partir de las 18.

Rambla Catalunya, escenario del ciclo Música a toda costa.

El ciclo tendrá lugar los sábados 21 de enero y 11 de febrero con bandas rock pop, mientras que los viernes, del 20 de enero al 10 de febrero, habrá música por mujeres, donde se presentarán las participantes de la convocatoria Te doy una canción, una iniciativa que tuvo lugar en la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Cronograma fechas

Viernes 20/01: Música por Mujeres. Participantes de la Convocatoria 2016 Te doy una canción, iniciativa que se enmarcó en la celebración del Día Internacional de la Mujer. Se presentan Buttiche, Leilén y Silvana Surmenage.

Sábado 21/01: Pop y rock. Se presentan las bandas Firenze y Armus

Viernes 27/01: Música por Mujeres. Participantes de la Convocatoria 2016 Te doy una canción, iniciativa que se enmarcó en la celebración del Día Internacional de la Mujer. Se presentan Eugenia Garralda, Natalia Falappa y Nalah Trío.

Viernes 3/02: Música por Mujeres. Participantes de la Convocatoria 2016 Te doy una canción, iniciativa que se enmarcó en la celebración del Día Internacional de la Mujer. Se presentan Maia Genera, Carmela&Ambrosia y Eujoria

Viernes 10/02: Música por Mujeres. Participantes de la Convocatoria 2016 Te doy una canción, iniciativa que se enmarcó en la celebración del Día Internacional de la Mujer. Se presentan Lisa Imontegarra, Fernanda Iasetta y Rascacielos.

Sábado 11/02: Pop y rock. Se presentan las bandas Xpiral y Lumineida

Te doy una canción

Te doy una canción. Mujeres que dicen, mujeres que cantan fue una convocatoria que realizaron la Secretaría de Cultura y Educación y el Instituto Municipal de la Mujer durante el 2016 con el objetivo de generar espacios de difusión y visibilización del trabajo de las cantantes rosarinas y del área metropolitana. Asimismo, la propuesta fue pensada para que las voces de las mujeres aparezcan y se destaquen en un contexto social que reclama especial atención sobre el cumplimiento de sus derechos.

Participaron noventa y cuatro mujeres cantantes que enviaron sus videos y recibieron más de 25 mil votos durante una semana en el sitio web de la Secretaría de Cultura y Educación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir