Música

Mobyfreak apuesta al funk

Con su impronta funk, Mobyfreak se presenta este viernes en el ciclo jazz que se desarrolla en el Petit Salón de Plataforma Lavardén.

La banda de jazz rosarina se presenta mañana en Plataforma Lavardén.

La banda de jazz rosarina se presenta mañana en Plataforma Lavardén.

Mobyfreak es una banda sorprendente de la rica escena de jazz rosarina. Nacida en 2011 está integrada por Gustavo Marozzi en guitarra; Julio Fioretti en bajo; Javier Allende en batería y Marcelo Vizzarri en teclados; músicos de talento, destacada trayectoria, sólida formación y una indisimulable pasión por el jazz fusión.

Los amantes del funk, un género que crece día a día, tendrán la oportunidad de disfrutarla este viernes 21 de agosto, a partir de las 21.30, en el ciclo denominado Jazz en el Petit que tiene lugar en Plataforma Lavardén y en el marco del cual recientemente se presentaron el Ruggieri Dúo y el guitarrista norteamericano John Stowell junto al Federico Riva Cuarteto.

Con temas y arreglos propios Mobyfreak se ha presentado en el circuito de pubs de la ciudad y la región y en el Festival de Jazz de Rosario. Mañana, en el Petit Salón de Plataforma Lavardén, la banda presentará las composiciones que integran el nuevo disco cuyo lanzamiento está previsto para el mes de octubre próximo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir