Música

Milonga al aire libre

Rosario Bajo las estrellas continúa con las noches de música al aire libre. Este sábado 3 de marzo a las 21 se realiza una milonga al frente a La Casa del Tango con entrada libre y gratuita.

La orquesta Los Reyes del Tango animará una milonga al aire libre.

Se presentan la Orquesta Los Reyes del Tango (Buenos Aires) y habrá un repertorio bailable milonguero con las parejas de baile Ricardo Calvo y Sandra Messina y Claire y Darío Da Silva. Musicaliza la jornada Natasha Barbará.

La Orquesta Los Reyes del Tango está integrada por músicos de trayectoria, convirtiéndose en unas de las orquestas preferidas de milongas. Ha sido reconocida por la crítica nacional e internacional como genuina heredera del inigualable estilo del maestro Juan D’arienzo. Ha participado en festivales de Italia, España, Portugal, Australia, Suiza, Ecuador, Colombia, Brasil, Paraguay.

En este inicio de temporada de milongas junto a la estatua de Gardel, incluye espectáculos musicales y pista para bailar. El sábado 10 de marzo tocan Cristian Ruiz y la Orquesta Mutante. Además bailan Diego Pérez y Soledad Cantarini y Juan Capriotti y Florencia Razzari. Musicaliza Dj. Milton.

Rosario bajo las estrellas

Es una propuesta gratuita que reúne artistas locales y nacionales en el espacio público hasta principios de marzo. Shows musicales donde cada noche se presentan propuestas con distintos ritmos para que la ciudad disfrute de las noches de verano junto a familiares y amigos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir