Estilo de vida

Michelini, el apellido de la nueva vitivinicultura argentina

Matías Michelini, uno de los enólogos más renombrados de la pujante industria vitivinícola argentina, visitará la ciudad el próximo viernes para participar de una degustación en el Fisherton Plaza.

Matías Michelini participará de una charla en Rosario.

Matías Michelini participará de una charla en Rosario.

El apellido Michelini se encuentra ligado de manera indisoluble a la nueva vitivinicultura argentina. Hace unos años, desde el ahora floreciente Valle de Uco, revolucionaron la forma de elaborar vinos, al punto que su estilo desenfadado y personal debió ser imitado por bodegas de larga prosapia. Este viernes, Matías Michelini, enológo de bodegas como Doña Paula y Finca Sophenia y responsable de la exitosa línea Passionate Wine, visitará Rosario junto a su hermano Gerardo para participar de una degustación organizada por la vinoteca Lo de Granados en el Fisherton Plaza.

Gerardo Michelini no es tan conocido como sus hermanos menores, Matías y Juan Pablo, probablemente porque se dedica a administrar los negocios de la familia, una cuestión para nada menor puesto que en la competitiva industria vitivinícola actual, donde cientos de etiquetas pujan por la atención de los consumidores, no solamente hay que elaborar buenos productos sino también venderlos.

Recientemente los hermanos Michelini pusieron en marcha una nueva bodega denominada SuperUco que está situada en Gualtallary y que fue construida teniendo en cuenta las técnicas de agricultura biodinámica y donde se elaboran vinos sorprendentes como los blends SuperUco y Calcáreo.

El encuentro tendrá lugar el viernes próximo  a las 20,30 en Lo de Granado, Fisherton Plaza Mall.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir