Música

Mavi Díaz no quiso quedarse afuera

La ex Viuda e Hijas de Roque Enroll participará del homenaje a las mujeres del rock nacional que se realizará el sábado próximo en Plataforma Lavarden.

Mavi Díaz participará del homenaje a las mujeres del rock.

Mavi Díaz participará del homenaje a las mujeres del rock.

La reconocida artista que perteneció a la banda femenina Viuda e Hijas de Roque Enroll confirmó su presencia en el homenaje que se realizará este sábado 5 de Marzo en el teatro de Plataforma Lavarden a cargo de las mujeres del rock local.

Junto con las figuras masculinas, el rock nacional esconde, detrás de sus armonías y poesías, excelentes músicas y poetas que influenciaron notablemente un género que sin ellas no sería el mismo. Mujeres que pisaron fuerte en la música argentina del siglo XX.

El concierto será un homenaje a las mujeres del rock nacional en el marco del mes de la mujer y la memoria, a modo de distinción a las mujeres que enriquecieron el rock femenino de la ciudad de Rosario: Lorena Bogado; Flor Croci; Mavi Leone; Pau Soka; Jazmin Rivarola Demarchi; Ariadna de Naxos; Laura Cicerone; Adriana Coyle; Majo Clutet; Sole Gauna; Mirna Manassero; Natalia Nardiello; Ana Lola Vélez; Kpi Tournier; Paula Croci.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse a un precio de 50 pesos en la boletería de Plataforma Lavarden o en Music Shop

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir