Música

Martha Argerich recibió el Premio Barón Hirsch

El Museo Judío de Buenos Aires y la Congregación Israelita de la República Argentina (CIRA) distinguieron a la gran pianista por su aporte a la cultura e identidad argentina.

La magistral pianista fue distinguida por Museo Judío de Buenos Aires y la Congregación Israelita de la República Argentina .

La magistral pianista fue distinguida por Museo Judío de Buenos Aires y la Congregación Israelita de la República Argentina .

La premiación se llevó a cabo en uno de los salones ubicados dentro del Templo Libertad (Libertad 769), donde oficia el rabino Sergio Bergman. Antes de recibir el galardón, la magistral pianista recorrió el Museo Judío de Buenos Aires que se encuentra dentro del Templo y cuyo objetivo es divulgar la cultura judía a lo largo del país.

La pianista recibió el premio “en reconocimiento a su trayectoria musical, a través de la cual proyectó al mundo una identidad argentina que celebra la diversidad”, según se lee en el pergamino.

Argerich también fue distinguida por hacer de su excelencia artística “una expresión espiritual de lo humano, afianzando el amor fraternal en la convivencia y dando testimonio con su talento de ser nuestra embajadora en el valor universal de la paz”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir