Música

Mamita Peyote pone vinilos en Plataforma Lavardén

La banda rosarina Mamita Peyote participará este noche, desde las 21,30, del ciclo de radio abierta que conduce el periodista Juan Cruz Revello en Plataforma Lavardén.

Mamita Peyote en La Hora del Vinilo.

Mamita Peyote en La Hora del Vinilo.

El exitoso ciclo de radio abierta en vivo que conduce el periodista Juan Cruz Revello proseguirá esta noche con la presentación de la banda rosarina de rock Mamita Peyote. La idea es tan simple como atractiva, los invitados eligen vinilos que comparten con el público y la audiencia que puede seguir el programa vía streaming.

Esta noche, desde las 21,30, con entrada libre gratuita será el turno de la banda Mamita Peyote. Antes estuvieron con singular éxito, Andrea Prodan (hermano de Luca, creador de Sumo) y Coki Debernardi.

A medida que suenan los vinilos seleccionados, Revello enhebra un reportaje singular que le permite a los presentes y a la audiencia descubrir aspectos de la formación artística y personal de los músicos invitados.

El público además puede disfrutar de tragos y bocados en un cálido ambiente de café concert. La cita es a las 21,30 en el Petit Salón de Plataforma Lavardén.

Mamita Peyote acaba de resultar ternada junto a Dread Mar I y Gondwana para competir por los prestigiosos Permios Gardel 2015.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir