Música

Mamita Peyote está nominada para los Premios Gardel

La agrupación liderada por Eugenia Craviotto comparte terna con Dread Mar I y Gondwana. Emocionados por la noticia compartieron su agradecimiento en su cuenta de Facebook.

Mamita Peyote fue ternada junto a Dread Mar I y Gondwana.

Mamita Peyote fue ternada junto a Dread Mar I y Gondwana.

Una buena noticia para la música rosarina: la banda de reggae Mamita Peyote está nominada para los premios Gardel, junto a Dread Mar I y Gondwana. Después de su exitosa gira por la costa atlántica y la participación en el programa televisivo Viudas e hijos del Rock And Roll, la agrupación liderada por Eugenia Craviotto se enteró que fue competirá en la categoría Mejor Álbum Reggae y Música Urbana de los premios más importantes de la música argentina.

“Queremos compartir con todos ustedes una hermosa noticia, Mamita Peyote está nominada a los Premios Gardel, en la categoría Mejor álbum de Reggae y Musica Urbana. La felicidad que tenemos es inimaginable, no existe ser mejor cosa en algo, .el arte es subjetivo y no se puede medir ni calificar pero este tipo de mimos, cuando el camino es tan cuesta arriba hace hermosamente bien. Gracias a todos lo que están y estuvieron desde el principio haciendo el aguante”, expresaron los miembros de la banda a través de redes sociales.

La próxima presentación de Mamita Peyote será el viernes 19 de junio en el marco del Festín Peyotero en Distrito 7.

La edición de este año de los Premio Gardel se llevará a cabo el 2 de junio en el Teatro Gran Rex y contará con la conducción Roberto Pettinato y Catarina Spinetta. Miranda! obtuvo tres nominaciones por su álbum “Safari” y Las Pelotas también competirá en tres categorías por su más reciente álbum titulado “5×5″. Andrés Calamaro, Vicentico, Maxi Trusso, Fito Páez, Los Auténticos Decantes, Omar Mollo, Eruca Sativa y Gustavo Santaolalla son otros de los artistas que resultaron nominados a la 17º edición de los Premios Gardel.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir