Música

Mamita Peyote cierra la Semana por la Identidad

La banda rosarina de reggae clausura esta tarde en el Monumento Nacional a la Bandera la segunda edición de la Semana por la Identidad.

Mamita Peyote se presenta esta tarde en el Monumento Nacional a la Bandera.

Mamita Peyote se presenta esta tarde en el Monumento Nacional a la Bandera.

La segunda edición de la Semana por la Identidad que organizan en forma conjunta la Filial Rosario de Abuelas de Plaza de Mayo, el Museo de la Memoria, el Monumento Nacional a la Bandera y el Centro Audiovisual Rosario, culmina esta tarde con el concierto que ofrecerá desde las 18,30 en el Monumento Nacional a la Bandera la banda de reggae Mamita Peyote.

Previamente, desde las 16, en el Propileo y el Patio Cívico, se realizará la convocatoria abierta para continuar con el bordado colectivo de los pañuelos con los nombres de los desaparecidos, en la jornada Manos que bordan memoria.

Mamita Peyote, la banda liderada por Eugenia Craviotto Carafa, nació en 2011 y compartió escenario con artistas y grupos como The Wailers, Mimi Maura, Los Cafres, Miss Bolivia, Onda Vaga, Kameleba, Dancing Mood, Nonpalicede, Resistencia y Lito Nebbia, entre otros.

En 2014 editó su primer álbum compuesto por trece canciones propias y este año fue ternada en la categoría Mejor álbum de reggae y música urbana de los prestigiosos Premios Gardel.

El concierto que dará comienzo a las 18,30 es de entrada libre y gratuita.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir