Literatura

Madre primeriza después de los 35

La periodista Anabel Varela Donet presenta Desvaríos de una madre primeriza, el libro donde narra sus experiencias como mujer embarazada después de los 35, en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa.

Anabel Varela Donet presenta su libro en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa.

La autora describe sus vaivenes emocionales durante sus casi 10 meses de gestación, describiendo sin tabúes su primera experiencia como mujer embarazada. Relaciones, entorno laboral, alimentación, amor y sexo, conexión mente – cuerpo, angustia, ciencias médicas, la idealización, la frustración, el miedo y, principalmente, la emoción de haber sido elegida para engendrar vida quedan plasmados a través de una lectura simple, divertida y a la vez existencialista.

Aquí no se encontrarán recetas mágicas sino, simplemente, la expresión humana de una mujer actual detallando con autenticidad y transparencia su propia representación del mundo. Un libro apasionante donde la risa, las lágrimas y los sinsentidos son expuestos para generar empatía y el respiro tranquilizador de encontrar en el otro los propios desvaríos.

Un libro de múltiples facetas donde encontrar preguntas, viajes a lugares exóticos, cuestiones psicológicas, energías yóguicas y la eterna búsqueda del tan ansiado bienestar.

Leerlo implica aventurarse a sentir intensas emociones para que finalmente aflore la receta mágica que todo lo explica: el amor.

El libro, editado por Dunken, se presentará el jueves 4 de abril a las 19 en la Sala Edgar Spinassi del Centro Cultural Roberto Fontanarrosa.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir