Música

Luis Salinas, eléctrico

El prestigioso guitarrista brindará un concierto único eléctrico, el próximo 7 de diciembre, repasando su exitosa carrera, junto a artistas invitados.

Luis Salinas se presenta en el teatro de Plataforma Lavardén.

Luis Salinas vuelve a Rosario con un concierto que promete ser antológico y que tendrá lugar el próximo 7 de diciembre en el teatro de Plataforma Lavardén. Su carrera artística y discográfica se ha ido consolidando en los principales escenarios del mundo: el Umea en Suecia, el Montreux Jazz Festival en Suiza, Festival Patrimonio de Córcega en Francia, Palabra de Guitarra Latina – Gira por España y Portugal; también se presentó con su propuesta en Milán, Italia, entre otros importantes escenarios y festivales. Fue invitado a Centroamérica por el gran Chucho Valdés y tocó frente a una audiencia de 30 mil personas en La Habana, Cuba.

Chucho Valdez dice sobre Luis: “Dudo que pueda haber dos guitarristas en el mundo que puedan tocar y conocer tan bien la guitarra como Luis Salinas. ¡Él es de otro mundo!”. “¡Ya es uno de mis guitarristas favoritos!”, señala George Benson.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en la boletería de Plataforma Lavardén.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir