Teatro

Luis Machín en función doble

El talentoso actor rosarino se presentará con su obra El mar de noche en Plataforma Lavardén el próximo lunes a las 19 y a las 21.

Luis Machin presenta El mar de noche en Plataforma Lavardén.

El ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe invita a participar el próximo lunes 6 de noviembre de las dos funciones de la multipremiada obra El mar de noche, unipersonal protagonizado por Luis Machín, que tendrán lugar en el Teatro de Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza, Rosario).

A las 19 será la primera función -gratuita para los alumnos de las Escuelas de Teatro, Cine y Arte- quienes deberán presentar constancia de cursado para acceder a una entrada por persona, en la boletería del teatro. La segunda función está prevista para las 21.

Las entradas para el público en general tienen un valor de $100 y pueden adquirirse en la boletería del teatro de 10 a 13 y de 16 a 20 horas.

El mar de noche

Luis Machín protagoniza este unipersonal escrito por Santiago Loza y dirigido por Guillermo Cacace.

El mar de noche es un grito ahogado. El desamor diseccionado. La soledad escandalosa con la que se topa un hombre lejos. La espera y su agonía. Los intentos antes de hundirse. El silencio que retumba después de cada palabra. No poder nombrar, porque lo que queda cuando el amor se ha retirado es un campo arrasado, escombros, la nada, un hueco.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir