Música

Los vinilos de Chachi Verona

Tras recibir al  cantante de The Broken Toys, Juan Cruz Revello, invita esta noche al artista plástico Chachi Verona, quien será el encargado de seleccionar los discos que se tocarán en La Hora del Vinilo.

El artista plástico rosarino participará de La Hora del Vinilo.

El artista plástico rosarino participará de La Hora del Vinilo.

El ciclo de radio abierta que conduce el periodista Juan Cruz Revello y se desarrolla todos los miércoles en el Petit Salón de Plataforma Lavardén, prosigue está noche con un invitado especial que no proviene del campo de la música sino de las artes plásticas, Chachi Verona, quien será el encargado de seleccionar los vinilos que se tocarán durante la emisión.

El programa puede presenciarse desde las 21,30 en Plataforma Lavardén (Mendoza y Sarmiento) o verse vía streamming en la página web de la institución (www.plataformalavarden.gob.ar).

Chachi Verona (Rosario, 1962), trabaja desde mediados de la década del 90 en distintos medios gráficos, como La Capital, Rosario 12, Clarín y Perfil, además en publicaciones como Los Inrockuptibles, Veintitrés, Mística y Nueva. También ilustró tapas de libros, discos y literatura infantil para Editorial Sudamericana y Editorial Municipal de Rosario. Paralelamente a su labor como ilustrador realiza exposiciones de sus dibujos, pinturas y objetos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir