Música

Los últimos vecinos catalanes

Mañana a partir de las 16, en el Centro Cultural Parque de España, se realizará el Festival de música independiente Otro Río con la presentación de la banda catalana El último vecino.

La banda catalana se presenta mañana en el Parque de España.

La quinta edición del festival contará con participaciones de 15 números musicales de todo el país, y la inclusión El último vecino, la agrupación catalana del momento.

Se montarán tres escenarios, el principal de ellos, ubicado en uno de los extremos del Patio de Los Cipreses con rock, pop, y géneros afines. En el túnel 4 se ubicará el escenario del género canción pop electrónica de autor, y el tercer escenario será reservado para la experimentación acústica con diversos medios electrónicos.

En esta edición se presentarán en vivo las bandas: Valle;  Un planeta; El último vecino (Barcelona, España); Súper 1 Mundial;  Pyramides;  Prepizza; Mi nave; Médula; La metamorfosis del vampiro; Glass; Galíndez; Los cristales; Chimo; Bu;  Automaton y Alto guiso.

Otro Río es organizado y curado por el sello rosarino Polvo Bureau. Apoyan la Secretaría de Cultura y Educación de Rosario y Gobierno de Santa Fe.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir