Música

Loiacono en clave neoyorquina

El trompetista, compositor y arreglador Mariano Loiacono presenta su sexto disco, Vibrations, que fue grabado en Estados Unidos junto a un grupo de talentosos músicos de jazz.

Mariano Loiacono presentará su sexto disco en el Parque de España.

El concierto tendrá lugar el próximo jueves 21 a las 21 en el teatro del Parque de España y reunirá a parte del grupo neoyorquino que acompañó a Loiacono en la grabación de su album: George Garzone (saxo), Anthony Wonsey (piano), David “Happy” Williams (contrabajo) y Rudy Royston (batería). Wonsey y Royston estarán presentes en el concierto de presentación, al que se sumarán Ron Mcclure (contrabajo) y Antonio Hart (saxo tenor).

Vibrations sigue la línea del hardbop que distingue a Loiacono, incluyendo tres nuevas composiciones propias (Bluescycle, Waltz for my Hero, Vibrations), una de George Garzone (To Michael Brecker), una de Freddie Hubbard (Dear John), y un standard (You don´t know what love is).

Desde hace unos años, Loiacono visita Nueva York periódicamente para tocar y estudiar con grandes músicos de la escena neoyorkina. Este trabajo es el reflejo de esa conexión entre el trompetista y los músicos de la gran ciudad, en todos los casos, de extensa y reconocida trayectoria a nivel mundial.

Entrada: $ 500. Anticipadas: $ 450.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir