Literatura

Lecturas estivales en formato digital

La Editorial Municipal Rosario lanzó sus dos primeros libros electrónicos que pueden ser descargados de forma gratuita en formato ePUB.

La Editorial Municipal de Rosario presenta su dos primeros títulos digitales.

Se trata de Crepúsculos del Cielo, de Valentina Martín, y Jazmín, de Delfina Verón Rzemyk, ambas publicaciones de narrativa juvenil sub 20 que fueron premiadas en diferentes concursos.

Crepúsculos del cielo, Valentina Martín (Rosario, 2000) quedó como finalista en el segundo Concurso Infantil de Cuento organizado por la EMR en 2013; su autora tenía entonces doce años. Por otro lado, Jazmín, narrativa de Delfina Verón Rzemyk (Rosario, 1999) obtuvo una mención en el Concurso Municipal Manuel Musto de Narrativa 2014 en la categoría sub 21, cuando la autora tenía quince años de edad.

Ambas publicaciones en formato ePUB se descargan a través de www.emr-rosario.gob.ar/libros/digital y pueden ser leídas en computadora, celulares, tablets o Ereader.

Crepúsculos del Cielo

Andrew, un dios decidido a experimentar las emociones humanas, viaja a la Tierra y conoce a Deva, una joven universitaria de California. Las diferentes naturalezas de los protagonistas, los recurrentes viajes sin permiso y el retorno de un archienemigo de la raza divina ensombrecen la inocencia inicial del romance entre Andrew y Deva, involucrándolos en una batalla de dimensiones titánicas.

Jazmín

Jazmín no le cuenta a nadie sobre la muerte de su madre y se cambia de colegio. Tiempo después se arrepiente de no habérselo confiado a Romina, su mejor amiga. Entonces decide ir a buscarla a la salida de su anterior colegio, pero Romina había dejado la secundaria para estudiar peluquería. Los pensamientos y las peripecias de Jazmín en busca de su amiga y lo que sucede después fluyen con desenvoltura a lo largo esta narración escrita por una chica de 15 años.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir